los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • PODCAST
  • LENTE LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Instagram actualiza por error su aplicación y enfurece a miles de usuarios

    La compañía se disponía a probar los últimos cambios, especialmente un nuevo sistema para mover las imágenes de forma horizontal, y ha terminado aplicándolos por error a la aplicación.

    Instagram actualiza por error su aplicación y enfurece a miles de usuarios

    Foto: Getty Images

    La red social Instagram no ha tenido más remedio que disculparse ante sus millones de usuarios por dos razones que en principio nada tienen que ver la una con la otra. Y es que la compañía propiedad de Facebook ha actualizado por error su aplicación móvil cuando se disponía únicamente a probar -en el plano interno- algunos de los cambios que se ha planteado acometer en la interfaz de la misma, especialmente un nuevo sistema para que las imágenes se desplacen a través de movimientos horizontales.

    Además de entonar el 'mea culpa' por revelar de antemano esas ideas que podrían haber definido el nuevo diseño de la plataforma, la firma ha tenido que pedir perdón como consecuencia de la avalancha de críticas que ha recibido por parte de numerosos internautas que, claramente, no están en absoluto satisfechos con dichas novedades.

    "Sentimos mucho que hayan tenido que vivir todo esto. Se suponía que estábamos ejecutando una pequeña prueba de acceso interno, pero al final ha tenido un eco mayor del que habíamos previsto en un primer momento", reza un extracto del comunicado que ha publicado Instagram en su blog de novedades.

    Curiosamente, el incidente ha terminado por convertirse en una de las tendencias del día en el universo particular de Twitter, donde se han concentrado la mayor parte de los reproches de los que ha venido siendo objeto Instagram como resultado de tamaño error. Tanto es así, que incluso se ha creado una etiqueta llamada #instagramupdate para facilitar el debate entre los enfurecidos usuarios y, asimismo, para ordenar el sinfín de comentarios negativos que ha generado el fallido ánimo innovador de la compañía.


    Comentarios