ChocQuibTown prenderá la fiesta del Torneo Fox Sports

La agrupación inaugurará la segunda versión del Torneo FOX Sports een el Estadio El Campín, en el encuentro que protagonicen Millonarios y el debutante Atlético Nacional

ChocQuibTown no es ajeno al mundo del fútbol, es por ello que tres de sus canciones hacen parte de la banda sonora del videojuego FIFA. El Bombo y Move, del álbum “Oro”, aparecen en FIFA 11 y FIFA 18, respectivamente. Mientras que Uh la la, canción que hizo parte del álbum “Eso es lo que hay”, se puede escuchar en FIFA 15.

Ahora, la agrupación colombiana amenizará el primer gran evento deportivo en Colombia, asegurando una fiesta de fútbol, música y mucho colorido en un evento que contará con la participación de cuatro de los más grandes equipos del país: Independiente Santa Fe, América de Cali, Millonarios F.C. y Atlético Nacional.

No es la primera vez que Goyo, Tostao y Slow Mike, combinan el fútbol y la música, en el año 2011, inauguraron la Copa América Argentina 2011, junto al argentino Diego Torres y la brasileña Ivette Sangalo, con quienes también grabaron la canción oficial del evento “Creo en América”. También inauguraron la clausura del mundial Sub 20 en Colombia.

Ver esta publicación en Instagram

Acá dándole al beat 🤣🤣 cómo la ven?

Una publicación compartida por GOYO (@goyocqt) el

En el año 2018 sorprendieron con una colaboración junto a Prince Royce en 90 minutos (Fútbol mode), canción que se lanzó durante la fiebre mundialista que les llevó, además, a crear una nueva versión de “Colombia Caribe”, una de las canciones emblema de la celebración futbolística en Colombia.

El telón se abrirá con una de la mejores muestras en vivo de nuestra música, cuyo éxito los ha llevado a múltiples nominaciones al premio Grammy Latino y a miles de corazones con su más reciente sencillo “Pa Olvidarte”, canción que los ha llevado a ocupar el primer lugar de los charts en Colombia y que cuenta con más de 19 millones de reproducciones en Youtube.

Ver esta publicación en Instagram

La cita es hoy! @foxtv @foxsportscol

Una publicación compartida por CHOCQUIBTOWN (@chocquibtown) el



Comentarios

Comentar