los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • PODCAST
  • LENTE LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Silvestre Dangond y Maluma estrenan el video de su primer tema juntos “Vivir Bailando”

    Sabor y energía colombiana en su máxima expresión, en un tema destinado a convertirse en el nuevo hit del 2019.

    Silvestre Dangond y Maluma estrenan el video de su primer tema juntos “Vivir Bailando”

    Los artistas colombianos Silvestre Dangond y Maluma se unen por primera vez para lanzar un tema que promete convertirse en el éxito del 2019, pues reúne toda la cadencia tradicional del vallenato y el electrizante toque urbano. “Vivir Bailando” es el más reciente lanzamiento de esta dupla de grandes de la música popular del momento, cuyo video se estrena el 25 de enero en XXX y que estará disponible en todas las plataformas digitales.

    Se trata de la primera colaboración entre ambos artistas que pasan por grandes momentos en sus respectivas carreras, con las que han traspasado fronteras y arrasan con sus estilos de música a nivel mundial. “Vivir Bailando”, co-escrita por Andrés Castro, Edgar Barrera, Daniel Buitrago, Sharo Torres y los propios intérpretes, reúne precisamente la magia de cada uno de estos artistas, fusionando de manera magistral el encanto de ambos géneros (tropical y urbano), para dar como resultado un sonido único, gracias a las singulares voces y estilos de cada uno de ellos. También por primera vez, las seguidoras de Maluma podrán disfrutarlo en una faceta mucho más romántica, sin abandonar su natural sensualidad.

    Ver esta publicación en Instagram

    @maluma falta una dia menos... Se que vamos a alegrar corazones con #VivirBailando!!! Link en mi bio para pre-ordenarla! #SilvestreyMaluma @sonymusiclatin @sonymusiccol

    Una publicación compartida por Silvestre Dangond (@silvestredangond) el

    El video, en tanto, realizado por la compañía 36 Grados en formato cine, plasma una emotiva historia de amor multiracial, que rompe las barreras y prejuicios, gracias a su afición por la música y el baile que los unió desde niños. La historia traspasa el tiempo y transcurre desde la tierna infancia de sus protagonistas hasta sus años dorados. Con una fotografía espectacular, la filmación se realizó durante un día en hermosos parajes y escenarios como una impresionante finca, ubicada en las afueras de Medellín, Colombia, así como en una antigua estación de ferrocarriles y en el interior de una hermosa iglesia local.

    Vivir Bailando sin lugar a dudas se convertirá en uno de los temas más pedidos en las radios este 2019 y en una canción que enamorará a los fanáticos de Silvestre Dangond y Maluma, estos íconos de la música popular colombiana que conquista al mundo


    Comentarios