Justin Bieber y Hailey Baldwin quieren casarse en un entorno 'tropical'

La pareja ha cambiado en dos ocasiones la fecha de su ceremonia nupcial y ahora estarían buscando un lugar paradisíaco para congregar allí a todos sus seres queridos.

Justin Bieber y Hailey Baldwin quieren casarse en un entorno 'tropical'

Aunque Justin Bieber y Hailey Baldwin ya están oficialmente casados (recordemos que pasaron por el registro civil el pasado mes de septiembre en Nueva York para sellar legalmente su unión), la ceremonia con la que escenificarán su compromiso de por vida delante de amigos y familiares está generando un intenso debate a cuenta de la fecha y el lugar en que se producirá.

En este sentido, los dos enamorados han tenido que cambiar la fecha del evento en dos ocasiones (enviando incluso cartas de rectificación a todos sus invitados) para asegurarse de que todos sus seres queridos pueden asistir al enlace una vez culminados todos los preparativos.

Ver esta publicación en Instagram

My wife is awesome

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Y ahora, como aseguran varias fuentes cercanas a la pareja, el cantante y la modelo estarían buscando un entorno paradisíaco y "tropical" para que su gran día sea inmejorable y, afortunadamente, se vea acompañado de una meteorología favorable. "A Justin y a Hailey les encantan los parajes tropicales y están explorando distintas opciones para poder casarse en un emplazamiento de este tipo", apunta un informante a la revista People.

Han pasado ya dos meses desde que el matrimonio anunciara oficialmente (a través de las redes sociales, por supuesto) que su estado civil había cambiado en el último trimestre del año pasado. La noticia llegó directamente de boca del intérprete y en forma de felicitación por el Día de Acción de Gracias, la primera de estas festividades que celebraba como "hombre casado".

Ver esta publicación en Instagram

Hunny buns punkin

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

"Feliz Día de Acción de Gracias, con cierto retraso. Ha sido mi primer Acción de Gracias como hombre casado y el primero en el que ejercemos de anfitriones. Por primera vez nuestras familias se han unido para conmemorar juntos una fecha tan especial", escribía el artista canadiense en su perfil de Instagram.


Comentarios