Will.i.am se sincera sobre sus graves problemas de audición

El productor y líder de los Black Eyed Peas está convencido de que seguirá perdiendo capacidad auditiva de forma significativa con el paso de los años.

Will.i.am se sincera sobre sus graves problemas de audición

El cantante y productor will.i.am, líder además de la exitosa banda The Black Eyed Peas, no ha tenido reparo alguno a la hora de sincerarse sobre los dramáticos efectos que se desprenden de la tinnitus que le fue diagnosticada años atrás, una condición médica a la que coloquialmente se conoce como 'zumbidos en los oídos' y que, a su juicio, le llevará a seguir perdiendo de forma "progresiva" pero "significativa" su capacidad auditiva a medida que se vaya haciendo mayor.

"Tengo 43 años. Cuando me sometí a mi primer test auditivo, los médicos me dijeron: 'Parece que tus oídos son más propios de una persona mayor'. En 2007, 2013 y este mismo año, he vuelto a hacerme las mismas pruebas y los resultados no dejan lugar a dudas. He estado perdiendo progresivamente capacidad auditiva y sé que en el futuro esa pérdida será mucho más significativa", ha revelado al magazine dominical del diario The Times.

Ver esta publicación en Instagram

chill.i.am #Davos

Una publicación compartida por i.am/will (@iamwill) el

El intérprete también ha aprovechado su impactante conversación con la revista para reivindicar su "veganismo agresivo" y, en consecuencia, para tratar de convencer tanto a las autoridades gubernamentales como a la opinión pública sobre la necesidad de reducir sustancialmente la producción industrializada y el consumo masivo de carne a fin de "salvar el planeta".

"Soy agresivamente vegano. Estoy luchando para poder llevar una vida más sana y también para salvar el planeta. Y, sinceramente, me parece indignante que hayamos sido capaces de evolucionar tanto a nivel tecnológico y, al mismo tiempo, no hayamos querido erradicar nuestra condición de depredadores salvajes. Tengo la impresión de que no hemos evolucionado nada en ese sentido, y eso que hemos puesto satélites en órbita y nos comunicamos a través de frecuencias inalámbricas", ha reflexionado durante la entrevista.

Ver esta publicación en Instagram

@chaelincl #bep hanging after rocking #summersonic

Una publicación compartida por i.am/will (@iamwill) el


Comentarios