los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • PODCAST
  • LENTE LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • ¿Estás cansado de los mensajes promocionales? Así los puedes cancelar

    Si eres de esas personas que reciben mensajes promocionales constantemente y estás cansado de esto, aquí te contamos como puedes desactivarlos.

    ¿Estás cansado de los mensajes promocionales? Así los puedes cancelar

    Para nadie es un secreto que los mensajes promocionales que llegan a nuestros celulares enviados por varias empresas, pueden llegar a ser molestos. En LOS40 nos tomamos la tarea de encontrar una forma de desactivar dichos SMS que llegan contantemente.

    Después de la nueva ley impuesta por la Super intendencia de Industria y Comercio donde dice que los operadores móviles deberían informar a los usuarios por medio de un mensaje de texto la forma en la que pueden salir de dicho servició. Ahora puedes hacerlo tú mismo con un proceso bastante riguroso.

    /

    Solamente debes seguir estos pasos:

    Paso 1

    Debe comunicarse con la línea de servicio al cliente de su operador móvil, y solicitar la opción acordé para que lo puedan comunicar con un asesor personal.

    Paso 2

    Debe indicar el número de la línea y a su vez tiene que ser usted la persona que aparezca registrada como dueña de la misma para que pueda generar la desactivación, ya que la exigencia por la protección de datos solo permitirá que el titular sea el que autorice este servicio.

    Paso 3

    El asesor, luego de hacer la confirmación de los datos, le indicará cuales son los mensajes SMS promocionales que llegan a su disponibilidad, y le preguntará ¿De qué entidad son los mensajes que ya no desea recibir?

    Paso 4

    Luego de darse la confirmación el asesor le indicará la palabra y los códigos a donde se debe dirigir escribiendo un pequeño texto para que no se siga inconformando con estos servicios. Adicionalmente si los mensajes SMS son de su operador móvil, el asesor directamente gestionará ponerle freno a estos mensajes.

    ¡Así le pondrás fin a esta pesadilla!


    Comentarios