Pete Davidson cubre otro tatuaje de Ariana Grande

El humorista de 'Saturday Night Live' se ha deshecho de otro de los tatuajes que se realizó en homenaje a su ex prometida.

Pete Davidson cubre otro tatuaje de Ariana Grande

En el caso de Ariana Grande y Pete Davidson, dejar de seguirse en las redes sociales o poner tierra de por medio no resultaba suficiente para olvidar y pagar página. A lo largo de los pocos meses que duró su noviazgo y posterior compromiso matrimonial, la pareja se realizó varios tatuajes a juego o en honor del otro que venían a recordarles constantemente su fallida historia de amor.

Ahora el joven cómico ha decidido deshacerse de la expresión francesa "mille tendresse" que se tatuó en la nuca, en el exacto mismo lugar que la cantante luce esa frase desde 2014. Llama la atención que Pete haya elegido taparlo con la palabra 'Cursed' para declararse aparentemente 'maldito', quién sabe si en el amor (todos los rumores apuntan a que ha iniciado un ilusionante romance con Kate Beckinsale) o en cualquier otro ámbito de su vida.

Lo cierto es que el primero que se animó a modificar uno de los diseños que se había grabado por su antigua novia fue el intérprete de 'Saturday Night Live', que alteró unas orejitas de conejo como las que su entonces chica ha lucido en un sinfín de ocasiones hasta convertirlas en un corazón. Una vez dado el pistoletazo de salida para eliminar todo recuerdo de su noviazgo de sus respectivos cuerpos, Ariana no tardó en hacer desaparecer la palabra 'REBORN' que tenía en el pie bajo el dibujo de una pluma.

Pero el proceso no acababa ahí para la cantante: también tuvo que ocultar las iniciales del humorista que lucía en el dedo con un corazón negro y la cifra 8418 inspirada en el número de placa del padre de Pete, uno de los bomberos que falleció durante los atentados del 11 de septiembre, ha sido reemplazada por el nombre de 'Myron', el perro del malogrado Mac Miller -ex de Ariana- del que ella lleva cuidando desde la muerte del rapero.


Comentarios