los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • PODCAST
  • LENTE LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Ozzy Osbourne abandona la unidad de cuidados intensivos

    El veterano roquero fue hospitalizado la semana pasada como consecuencia de unas complicaciones ligadas a su proceso gripal e incluso pasó unos días en la UCI.

    Ozzy Osbourne abandona la unidad de cuidados intensivos

    Aunque permanecerá varios días más en observación y, por tanto, en el hospital en el que ingresó hace una semana como consecuencia de unas complicaciones ligadas a su proceso gripal, el cantante Ozzy Osbourne, de 70 años, ha abandonado por fin la unidad de cuidados intensivos a la que fue trasladado días atrás y, como ha explicado ahora su esposa Sharon Osbourne, su estado de salud ha experimentado una notable mejoría.

    "Está genial, cada vez mejor. Salió de la UCI recientemente y ha progresado mucho en este sentido, para empezar porque ya es capaz de respirar por sí mismo. Así que me gustaría aprovechar la oportunidad para dar las gracias a todos aquellos que nos han venido transmitiendo sus mejores deseos. Ozzy está abrumado con todas las muestras de cariño que ha recibido últimamente, y un poco triste por haber tenido que cancelar conciertos", ha explicado la estrella televisiva en el programa 'Loose Women'.

    Ver esta publicación en Instagram

    at @TheOzzfest 2017 #fbf 3 Days until NYE #Ozzfest at @TheForum!!!

    Una publicación compartida por Ozzy Osbourne (@ozzyosbourne) el

    Fue el pasado fin de semana cuando la también representante del líder de Black Sabbath confirmaba en las redes sociales la noticia sobre el ingreso hospitalario del roquero, quien pocos días antes se había dirigido directamente a sus seguidores para comunicarles que la enfermedad le había obligado, una vez más, a posponer el inicio del tramo europeo de esa gira de despedida que no ha terminado de concretarse.

    "Como algunos de vosotros ya sabréis, Ozzy fue trasladado al hospital el pasado día 6 debido a unas complicaciones de su gripe. Sus médicos consideran que esa es la mejor vía para asegurarnos de que se recupera con la mayor rapidez posible. Muchas gracias a todos por preocuparos tanto y por mandarnos tanto amor en estos momentos", publicaba Sharon en su cuenta de Twitter.


    Comentarios