Cali y El Dandee estrenan “Ay Corazón”

Los artistas colombianos te entregan su corazón en el día de San Valentín.

Cali y El Dandee estrenan “Ay Corazón”

“Ay Corazón” es el nuevo sencillo de Cali y El Dandee que llega tras una serie de canciones que han contribuido a consolidar su carrera y sumar reconocimientos como “Sirena”, “La Estrategia” o “Lumbra”, y cuyo sonido sigue siendo fiel a la impronta de los hermanos Rengifo, una historia conmovedora con aires pop y tintes urbanos.

Con “Ay Corazón”, el dúo de Cali, Colombia, reafirman su estilo pop/urbano a través de una letra que cuenta lo difícil que es olvidar a esa persona que tanto te gusta, bajo insistentes recuerdos con un inesperado final. La grabación del video se realizó entre las ciudades de Los Ángeles y Caracas, bajo la lupa del director venezolano Nuno Gomes, quien ya ha trabajado con Cali y El Dandee.

La música de Cali y El Dandee posee esa magia concebida en el saber hacer de Alejandro y Mauricio y que se alimenta de sonidos latinos y estructuras imprevisibles y sumamente pegadizas, garantía indiscutible en el proceso de creación de un éxito y que ellos dominan con soltura.

Alejandro y Mauricio son Cali y El Dandee desde 2009, año en que conquistaron al público de su país natal, Colombia, y que sería el germen de una carrera que les llevó a ser protagonistas de las listas de éxitos de Latinoamérica, España y Portugal en todas sus entregas destacando como líderes en ventas digitales.

Cali y El Dandee son un referente indiscutible de esta generación de músicos y productores.


Comentarios