los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • PODCAST
  • LENTE LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Caitlyn Jenner se convierte en abuela por séptima vez

    La estrella televisiva ha presentado al pequeño William Behr, el segundo retoño de su primogénito Burt, con una adorable foto compartida en sus redes sociales.

    Caitlyn Jenner se convierte en abuela por séptima vez

    La estrella televisiva y antigua medallista olímpica Caitlyn Jenner se ha puesto en contacto con todos sus seguidores de la esfera virtual para presentar oficialmente a su séptimo nieto, el pequeño William Behr, y presumir abiertamente de lo fotogénico que está resultando ser el adorable retoño en sus primeras semanas de vida.

    "Bienvenido al mundo, William Behr Jenner. ¡Felicidades a Burton y Valerie! ¡Os quiero mucho, chicos!", ha publicado emocionada Caitlyn en su perfil de Instagram al tiempo que compartía una tierna imagen de abuela y nieto que sin duda habrá derretido el corazón de su legión de fans.

    Ver esta publicación en Instagram

    Welcome to the world William Behr Jenner. Congratulations @burtonjenner and @valeriepitalo !! Love you guys

    Una publicación compartida por Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

    William, quien llegó al mundo el pasado 9 de febrero, es el segundo hijo de la pareja formada por Burt Jenner, primogénito de la exdeportista, y su esposa Valerie Pitalo, quienes debutaron en la paternidad hace ya dos años con el nacimiento de Bodhi.

    Aunque ella ha preferido (al menos de momento) no pronunciarse al respecto, fuentes cercanas al clan Jenner aseguran que la elección del nombre del bebé supone todo un homenaje a la orgullosa abuela, quien antes de su transición era conocida como Bruce Jenner pero, en realidad, el primero de sus nombres era asimismo William.

    Además de los citados Bodhi y William, Caitlyn también tiene a la mediática Stormi Webster (1) (fruto del romance de su benjamina Kylie Jenner y el rapero Travis Scott) en su cada vez más extensa lista de nietos, así como los tres retoños de su hija Cassandra -Francesca (10), Isabella (7) y Luke (2)) y la pequeña Eva (3), hija esta última de Brandon Jenner.


    Comentarios