Joey Montana y J Balvin se lucieron en el cierre del verano del Canal de Panamá

Ambos artistas lograron gran emoción en los asistentes.

Joey Montana y J Balvin se lucieron en el cierre del verano del Canal de Panamá

El evento de cierre del Verano del Canal, en ciudad de Panamá, es uno de los más importantes del año, por ser un evento familiar y gratuito, que reúne a grandes artistas en un solo escenario, a los pies de las escalinatas del edificio de la Administración del Canal de Panamá, un lugar emblemático por su belleza e importancia.

Este año, se lucieron con la presentación de los artistas Joey Montana y J Balvin, logrando gran emoción en los asistentes.

Joey Montana, brindó grandes temas de su repertorio, poniendo al público a corear cada una de sus canciones, que entre cada tema, interactuaba con la audiencia, quienes le respondían efusivamente, más cuando el artista, agradeció a sus padres por haberlo apoyado en su carrera, y rompió en llanto, gesto que emocionó enormemente a su público. Su presentación incluyó éxitos como Único, Moribundo, Rosas o Espinas, y sus éxitos Picky y el actual Viral Pisadinha.

Como cierre magistral, J Balvin se tomó el escenario, llevándose toda la energía de los presentes, rompiendo el sonido con sus éxitos y efectos en el escenario.

Acompañado de bailarines y su banda en vivo, brindó grandes éxitos de su carrera, poniendo al público de más de 40 mil personas a cantar y bailar. Juego de luces, pirotecnia, el gran dinosaurio de Vibras y todos los visuales que adornan esta gira, brindaron una total admiración del público que no dejaba a J Balvin retirarse del escenario.

Como introducción a su actual éxito “Reggaeton”, el artista rindió un tributo a diferentes artistas de Panamá, reconocidos también como los primeros en iniciar el movimiento de este género.


Comentarios