los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • PODCAST
  • LENTE LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • La ex de Bradley Cooper aclara su comentario sobre el actor y Lady Gaga

    La antigua esposa del actor ha querido aclarar que el sarcástico comentario sobre la química entre su ex y Lady Gaga no iba dirigido a nadie en concreto.

    La ex de Bradley Cooper aclara su comentario sobre el actor y Lady Gaga

    Desde este domingo muchas celebridades se han pronunciado acerca de la actuación de Lady Gaga y Bradley Cooper en la gala de los Óscar y, más en concreto, acerca de su innegable química, pero sin duda la opinión al respecto que más atención recibió de entre todas ellas ha sido la de la antigua esposa del actor, Jennifer Esposito.

    Este lunes a la intérprete se le ocurrió comentar una publicación de Instagram del humorista David Space en la que este preguntaba directamente a sus seguidores "¿hay alguna posibilidad de que esos dos no estén fo**ando?" en referencia a los dos protagonistas de 'Ha nacido una estrella', probablemente sin pararse a pensar la repercusión que tendría la breve onomatopeya simulando una carcajada con la que reaccionó a la broma.

    Su ocurrencia ha sido duramente criticada por quienes consideran que debería haberse mostrando más cauta, en especial teniendo en cuenta su conexión con el intérprete, o haberse parado a pensar que tanto Bradley como Lady Gaga han estado emparejados (él con su pareja Irina Shayk, y ella hasta hace unas semanas con Christian Carino) a lo largo de toda su colaboración profesional.

    Ahora Jennifer ha querido aclarar cuál era su intención al escribir ese escueto "ja" que, por otra, ni siquiera iba dirigido a nadie en concreto.

    "Me reí literalmente con eso porque me pareció que lo que decía era muy atrevido y lo encontré gracioso. Se me está permitido pensar que algo es gracioso. Hay muchos asuntos en nuestro país y en este mundo que merecen nuestra atención, y desearía que se prestara aunque fuera un minuto de toda esta locura y sin sentido a las cosas que de verdad importan", arranca el comunicado que la actriz ha compartido, de nuevo en Instagram, en el que insiste en que no puede siquiera valorar la conexión entre su exmarido y la estrella del pop.

    "No vi los Óscar, no sé lo que sucedió, ni me importa. Solo escribí un comentario en algo que me pareció divertido. Descubrir que la gente se está formando todo tipo de opiniones sobre mí, o ellos... es una locura. Que les jo**n", ha concluido.


    Comentarios