Lady Gaga se pronuncia por fin acerca de su conexión con Bradley Cooper

La cantante considera que el actor y ella han cumplido su objetivo en vista del impacto que ha provocado su actuación en los Óscar.

Lady Gaga se pronuncia por fin acerca de su conexión con Bradley Cooper

Era cuestión de tiempo que uno de los involucrados en el debate que mantiene en vilo a Hollywood desde el pasado domingo, la intensa química que existiría entre Bradley Cooper y Lady Gaga y cómo se traduciría en la vida real, se pronunciara al respecto.

La responsabilidad de zanjar esos incómodos rumores que les atribuyen un romance secreto ha recaído sobre la cantante, que no podía evitar enfrentarse a esa pregunta en una de sus primeras entrevistas televisivas como flamante ganadora de un Óscar por la canción 'Shallow' de la película 'Ha nacido una estrella'.

Su reacción inicial ha sido poner los ojos en blanco, pero finalmente ha accedido a ofrecer su punto de vista sobre por qué su conexión con el intérprete ha dado tanto que hablar.

"Lo primero de todo, las redes sociales, francamente, son las cloacas de internet y lo que le han hecho a la cultura pop es terrible", ha querido dejar claro la estrella del pop acerca del debate que ha generado su actuación junto a su compañero de reparto en la gran noche del cine.

Ver esta publicación en Instagram

Não canso de ver e ouvir!!! 🌠🎙📽❤❤ #shallow #ladygagabradleycooper

Una publicación compartida por ❤Edilene❤ (@santos_edilenee) el

"La gente vio amor, y sabéis qué, eso era lo que queríamos que vierais. Se trata de una canción de amor, ¡la película en sí es una historia de amor!", ha asegurado a su paso por el programa de Jimmy Kimmel.

En realidad, el responsable de coordinar el número musical fue el propio Bradley, que tenía una visión muy clara de cómo quería que se desarrollara ese momento (desde la colocación del piano a la forma en que ambos subieron juntos al escenario), y ella simplemente se dejó llevar.

"Desde un punto de vista puramente artístico, era muy importante para nosotros dos mantener una conexión todo el tiempo. Cuando estás cantando acerca del amor, eso es lo que quieres proyectar. ¡Soy artista! Y supongo que hicimos un buen trabajo, ¡os hemos engañado a todos!", ha afirmado Gaga.


Comentarios