los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • PODCAST
  • LENTE LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Travis Scott proclama su amor por Kylie Jenner

    El rapero ha aprovechado su último concierto de este sábado en Nueva York para dar a entender que la celebridad y él siguen juntos.

    Travis Scott proclama su amor por Kylie Jenner

    La última semana no ha sido precisamente fácil para Kylie Jenner: a la incómoda posición en que le ha colocado el romance entre su amiga Jordyn Woods y Tristan Thompson -el ahora exnovio de su hermana Khloé Kardashian- se sumaron los rumores que apuntaban a que su propia pareja, el rapero Travis Scott, también le habría sido infiel.

    La información que comenzó a circular el pasado jueves apuntaba a que la joven empresaria habría encontrado algo que no le hizo ninguna gracia mientras revisaba el teléfono móvil de su chico, que en consecuencia habría cancelado ese mismo día su concierto en la ciudad de Buffalo, en el estado de Nueva York, para volar de vuelta a Los Ángeles y tratar de calmar los ánimos. Ni siquiera el comunicado difundido por el representante del músico, en el que negaba vehementemente esa historia, consiguió poner freno a las especulaciones acerca de la supuesta crisis que atravesaría su relación sentimental y la presión le habría llevado a eliminar este fin de semana su perfil de Instagram para distanciarse de toda esa polémica.

    Sin embargo, el sábado aprovechó su actuación en el Madison Square Garden de Nueva York para proclamar a los cuatro vientos su amor por Kylie haciéndole un pequeño guiño desde el escenario: "Los quiero a todos, Nueva York. Los quiero. Gracias por venir esta noche... Te quiero, cariño", proclamó Travis como despedida tras interpretar el último tema de la noche, 'Sicko Mode'.

    A lo largo de la velada el artista también mencionó la importancia de anteponer la familia a todo lo demás, lo que bien podría interpretarse como una alusión a su intención de proteger el hogar que ha formado junto a su chica y su única hija en común, la pequeña Stormi.


    Comentarios