los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • PODCAST
  • LENTE LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Muere el actor Luke Perry a los 52 años de edad

    El intérprete ha fallecido menos de una semana después de que sufriera un infarto cerebral masivo en su domicilio de California.

    Muere el actor Luke Perry a los 52 años de edad

    GettyImages

    El actor Luke Perry, conocido por su participación en series de éxito como 'Sensación de vivir', 'Buffy Cazavampiros' y, de forma más reciente, en la popular producción de Netflix 'Riverdale', ha muerto este lunes en el hospital donde llevaba ingresado desde el pasado miércoles tras sufrir un infarto cerebral masivo en su domicilio del barrio de Sherman Oaks, en el californiano Valle de San Fernando.

    Según el portal de noticias TMZ, el intérprete de 52 años ha fallecido en el centro hospitalario St. Joseph, situado en la cercana localidad de Burbank, y ha estado en todo momento acompañado por sus seres más queridos, incluidos sus hijos Jack y Sophie, su exmujer Minnie Sharp, su prometida Wendy Madison Bauer y su madre Anne Bennet, así como sus hermanos, su padrastro y otros familiares y amigos.

    Como asegura el mismo medio, el artista se encontraba consciente y era "capaz de hablar" en el momento en que fue atendido por los paramédicos que llegaron a su vivienda el 27 de septiembre. Sin embargo, con el paso de los días su estado de salud se deterioró notablemente y, finalmente, este lunes se ha producido el fatídico desenlace.

    El representante de la estrella televisiva, quien el jueves se limitó a confirmar que Perry se encontraba "en observación" y no informó sobre su eventual traslado a la unidad de cuidados intensivos, ha añadido en el comunicado que ha facilitado al mismo medio que el artista fue sedado nada más ingresar en el centro médico a fin de facilitar la recuperación del paro cerebrovascular. Desgraciadamente, los daños sufridos eran demasiado severos y el equipo de cirujanos no ha podido hacer más para salvar su vida.

    Luke Perry -nacido en Mansfield, Ohio, en 1966- vivió un importante renacer artístico a finales de 2017 con su fichaje para la citada serie 'Riverdale' y, de hecho, hace escasas semanas terminó de rodar sus escenas para la nueva película del director Quentin Tarantinto, 'Érase una vez en Hollywood', una cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.

    Pocas horas antes de que se diera a conocer su traslado urgente al hospital, la cadena Fox anunciaba curiosamente que la serie que le dio la fama en la década de los noventa -'Beverly Hills 90210', su título original en inglés- regresaría próximamente a las pantallas junto a la mayor parte del reparto original, aunque la implicación de Luke Perry en el proyecto no había sido aún confirmada.


    Comentarios