Esto opina Kate Beckinsale de las burlas sobre su romance con Pete Davidson

La actriz ha comentado uno de los memes que en los últimos días se han burlado de los besos que se dio con el humorista el pasado fin de semana.

Esto opina Kate Beckinsale de las burlas sobre su romance con Pete Davidson

Todo el mundo parece tener una opinión acerca del sorprendente idilio de Kate Beckinsale con el ex de Ariana Grande, Pete Davidson, que quedó confirmado el pasado fin de semana cuando ambos se dejaron ver dedicándose carantoñas de todo tipo en el Madison Square Garden de Nueva York sin importar quién les viera.

Una imagen de ellos en concreto ha dado pie a todo tipo de memes: en ella, aparecen besándose apasionadamente mientras Antoni Porowski, uno de los presentadores del programa 'Queer Eye' que daba la casualidad que estaba sentado a su lado, hacia todo lo posible por ignorarlos y mantener la vista al frente.

La gran mayoría de bromas que se han hecho en la esfera virtual sobre ese momento se preguntaban qué podía ver la guapa actriz en el joven humorista en vista de su turbulento pasado, y una de ellas ha conseguido llamar la atención de la protagonista de 'Underworld' en Instagram. Ese meme en cuestión comparaba a Pete con Antoni e ironizaba con que el primero era "un chico con problemas desde la infancia que sin duda Kate podría solucionar" y el segundo "un chico sincero con un buen trabajo que responde a los mensajes y no tiene un bagaje emocional" que, pese a ello, estaba siendo claramente ignorado.

Para quien no la siga en las redes sociales o no esté al tanto de su afilada lengua, Kate nunca deja pasar la oportunidad de responder a sus detractores y se ha convertido en una de las reinas del 'troleo' entre las celebridades. En esta ocasión ha querido reaccionar a ese meme con el siguiente comentario: "Antoni es gay, si es que eso puede ayudar a aclarar un poco la situación".

Con ese mensaje, la actriz ha conseguido matar dos pájaros de un tiro aclarando, por una parte, lo evidente (que Antoni Porowski jamás estaría interesado en ella por razones obvias), y dejando claro de paso que está al tanto de las burlas que ha generado su romance y que le dan exactamente igual.


Comentarios