¡Reconocida actriz de Hollywood casi muere!

La estrella de cine llevaba casi un mes fuera del programa 'The View', del que es colaboradora.

¡Reconocida actriz de Hollywood casi muere!

La actriz y colaboradora de programas de televisión Whoopi Goldberg ha regresado temporalmente al programa 'The View', del que llevaba fuera casi un mes debido a sus problemas de salud, a través de un vídeo con el que ha querido informar al detalle del calvario médico que ha venido padeciendo a causa de una neumonía que, en sus propias palabras, casi le cuesta la vida al desembocar en un choque séptico.

"Bueno, esto es lo que pasó. Tenía neumonía y la situación se acabó complicando tanto que acabé sufriendo un choque séptico [hipotensión derivada de la infección]. Tener neumonía en los dos pulmones implica muchísimos fluidos y un montón de cosas ocurriendo al mismo tiempo. Y sí, he estado muy cerca de dejar la tierra. La buena noticia es que sigo aquí", aseguró en la grabación que fue emitida ayer en el espacio televisivo.

Ver esta publicación en Instagram

A day at work wearing my @ralphlauren “Live Love” t-shirt. 100% of the sale of this shirt goes to cancer charities. These folks are always doing great work #pinkpony

Una publicación compartida por WhoopiGoldberg (@whoopigoldberg) el

Teniendo en cuenta que, afortunadamente, su recuperación es un hecho y los síntomas de su dolencia han remitido significativamente en los últimos días, la artista ha revelado que muy pronto volverá al trabajo y que, cuando lo haga, tendrá oportunidad de ahondar un poco más en la dramática situación vivida, además de dar personalmente las gracias a todos los que se han preocupado por ella.

"Gracias a todos por los buenos deseos, por todas las cosas maravillosas que se han venido diciendo de mí últimamente. Incluso aquellas personas que no son precisamente fans míos han estado diciendo cosas buenas de mí... Sé que algunos cambiarán de opinión tan pronto como regrese, pero por ahora no podría sentirme mejor al respecto", apuntó con un toque de humor la artista de 63


Comentarios