Ariana Grande es criticada por promocionar una bebida que no puede consumir

Los fans de la cantante se han llevado una verdadera sorpresa al descubrir que la bebida que ha creado para Starbucks no la puede tomar la cantante.

Ariana Grande es criticada por promocionar una bebida que no puede consumir

La cantante Ariana Grande abrazó hace más de seis años el veganismo por dos motivos: el primero de ellos, su amor por los animales, que nunca ha ocultado que le merecen mejor opinión que muchas personas, y segundo su certeza de que una dieta basada en verduras y fruta contribuye notablemente a alargar la vida.

Su obsesión por promover una alimentación saludable fue una de las excusas tras las que se escudó tras su escándalo de los donuts en 2015, cuando fue grabada lamiendo a escondidas los dulces de una repostería que no pensaba comprar. En aquel momento ella se disculpó reconociendo que su comportamiento era imperdonable, en especial porque también se la escuchó diciendo "¡odio América!", pero alegando que le resultaba muy frustrante ver cómo sus compatriotas consumían 'puro veneno' sin pararse a pensar que su país tiene una de las tasas más altas de obesidad infantil.

Con esos antecedentes, sus fans daban por sentado que la bebida que esta misma semana anunció que lanzaría con la cadena de cafetería Starbucks no contendría ningún producto derivado de animales para ajustarse a su propia filosofía. Sin embargo, la empresa ha confirmado que los 'Cloud Macchiatos' creados por Ariana no son veganos, ya que la cremosidad de la espuma se consigue con claras de huevo y el sirope de caramelo lleva lácteos.

Varios baristas de la compañía han intervenido en el debate que ha suscitado esa información entre los seguidores de la artista para apuntar que resultaría casi imposible preparar un café de ese tipo totalmente vegano por mucho que intentaran utilizarse alternativas como la leche de soja.

La ironía es, por tanto, que la estrella del pop no habría podido probar sus propios macchiatos, si es que sigue siendo vegana, a pesar de que en las imágenes promocionales que ella publicó en sus redes sociales aparecía con uno en la mano y con la pajita apoyado en los labios.


Comentarios