Juanes alcanza doble single de platino en Colombia

El cantante colombiano logra esto con su canción “La Plata” junto a Lalo Ebratt.

Juanes alcanza doble single de platino en Colombia

El cantautor Juanes sigue sumando reconocimientos en su extensa y exitosa carrera musical, esta vez, con su más reciente tema promocional “La Plata” que alcanza Doble Single de Platino por las ventas y el consumo en nuestro país en diferentes plataformas digitales de servicio musical.

El video de “La Plata”, junto a Lalo Ebratt, es un homenaje a la cultura colombiana, con una combinación de ritmos con el sello inconfundible de Juanes bajo el lema #DeColombiaParaElMundo, que ya supera las 56 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube.

Actualmente Juanes se encuentra de visita en México promocionando el sencillo como antesala a sus presentaciones en las ciudades de Monterrey y Ciudad de México. En esta última urbe, hará su intervención en el gran Vive Latino, festival en su edición #20 y que es uno de los más grandes de nuestro continente. Juanes, forma parte de la cuota colombiana que nos representará en el Vive Latino el próximo 17 de marzo, segundo día, al lado de otros artistas como Café Tacvba, Bunbury, Santana, Turf, The 1975, El Tri, Snow Patrol, Los Tres, Korn, Draco Rosa, Miguel Mateos, María Barracuda, entre otros.

Recientemente el artista paisa estrenó en su canal de YouTube la sección #LaSesiónconJuanes cuyo primer capítulo trata del proceso de grabación de su clásico “Es Por Ti”. entre anécdotas y comentarios del propio artista.


Comentarios