los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • PODCAST
  • LENTE LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Juanes lanza 'Arte' y anuncia nueva gira

    El cantante confirmó participación en el prestigioso festival Bottle Rock en Napa Valley.

    Juanes lanza 'Arte' y anuncia nueva gira

    El pasado 15 de Marzo Juanes lanzó un nuevo tema llamado "Arte", que nos presenta una colaboración con el español Álvaro Soler. El tema hace parte de la banda sonora de la película 'No Manches Frida 2', la cual se puede ver actualmente en más de 450 teatros en los Estados unidos gracias a Pantelion Films and Lionsgate Films y a Lionsgate.

    "Arte", un tema moderno y actual que muestra el gran espectro de sonidos que Juanes interpreta cómodamente, fue una canción compuesta el año pasado para su nuevo álbum a la que el cantante quiso dar una nueva dimensión con la presencia de Álvaro Soler, quien después de escucharla brindó todo su talento sin dudarlo ni un segundo. Después de terminada la canción, la productora de la película decidió incluirla en la banda sonora de “No Manches Frida 2”. La cinta, dirigida por el Español Nacho García Velilla, es la continuación de la original “No Manches Frida”, pelicula que se convirtió en un éxito rotundo a nivel latinoamericano.

    La costa Oeste de Estados Unidos recibirá a Juanes con los brazos abiertos el próximo mes de mayo cuando el cantante realice una serie de presentaciones en donde tocará sus grandes éxitos incluyendo su más reciente lanzamiento “La Plata”, que ya alcanzó doble disco de Platino por sus ventas digitales. La gira, que empezará el 19 de mayo en la ciudad de Irvine, CA, incluirá una parada en el reconocido Bottle Rock Festival en Napa Valley, CA y verá a Juanes presentar una nueva evolución de su show, el cual incluirá visuales impresionantes y un espectacular diseño de luces nunca antes visto. Este nuevo concepto será diseñado por los creativos detrás de los impresionantes espectáculos puestos en escena por Kendrick Lamar, Drake, Migos, Khalid y 6LACK entre otros.


    Comentarios