los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • PODCAST
  • LENTE LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Los nuevos iPad Air y iPad mini ofrecen increíble poder y eficiencia

    El iPad ofrece funcionalidades y rendimiento de alta gama a un precio inédito.

    Los nuevos iPad Air y iPad mini ofrecen increíble poder y eficiencia

    Hoy Apple presentó su renovado iPad Air con un diseño ultradelgado de 10.5 pulgadas y las últimas innovaciones: es compatible con el Apple Pencil y tiene un rendimiento superior a un precio inédito. Gracias al chip A12 Bionic con el Neural Engine de Apple, el nuevo iPad Air ofrece un 70 por ciento más de rendimiento y el doble de capacidad gráfica. Por su parte, la avanzada pantalla Retina con tecnología True Tone tiene un tamaño aproximadamente 20 por ciento más grande y más de medio millón de píxeles adicionales.

    Ver esta publicación en Instagram

    10.5” iPad Air & 7.9” iPad mini refresh. #Apple #iPad #iPadAir #iPadmini #ApplePencil #SmartKeyboard #AppleiDesigner

    Una publicación compartida por AppleiDesigner (@apple_idesigner) el

    Apple también presentó hoy el nuevo iPad mini de 7.9 pulgadas, una gran mejora para los amantes del iPad mini que valoran el diseño compacto y ultraportátil con la última tecnología. Gracias al chip A12 Bionic, el nuevo iPad mini es una potente máquina que permite hacer múltiples tareas con el triple de rendimiento y gráficos nueve veces más rápidos. La avanzada pantalla Retina con tecnología True Tone y una amplia gama de colores tiene un 25 por ciento más de brillo y más densidad de píxeles que cualquier otro iPad, para ofrecer una experiencia visual totalmente envolvente. Por ser compatible con el Apple Pencil, el nuevo iPad mini es un bloc de notas perfecto para llevar siempre contigo y dibujar o tomar nota de lo quieras. Los nuevos modelos de iPad ya pueden pedirse a partir de hoy y estarán a la venta en las tiendas la semana próxima.

    Ver esta publicación en Instagram

    Apple has released the iPad Air 3, featuring the A12 Bionic chip, Apple Pencil support and a 10.5-inch display.

    Una publicación compartida por LatestAppleNws (@latestapplenws) el

    “El iPad sigue ofreciendo experiencias nuevas y mágicas en una gran variedad de usos para los cuales es, sin dudas, el mejor dispositivo: desde jugar con realidad aumentada hasta tomar notas y dibujar con el Apple Pencil, desde ver películas HD en streaming y editar películas 4K hasta aprender a desarrollar apps con Swift Playgrounds”, dijo Phil Schiller, vicepresidente senior de Worldwide Marketing de Apple. “Hoy, la familia iPad presenta dos grandes adelantos: el iPad Air de 10.5 pulgadas que ofrece un tamaño, funcionalidades y rendimiento de alta gama a un precio inédito y el iPad mini de 7.9 pulgadas, que ahora también ofrece el Apple Pencil, la pantalla Retina y el chip A12 Bionic a todos los clientes que adoran su tamaño compacto”


    Comentarios