los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • PODCAST
  • LENTE LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Este 23 de marzo MR Black celebra 20 años de su carrera

    A partir del 23 de marzo Mr. Black el artista # 1 de la champeta dejara de ser "el presidente" para convertirse en "The King Black".

    Este 23 de marzo MR Black celebra 20 años de su carrera

    Cartagena, la fantástica tierra de grandes conciertos se prepara para vivir lo mejor de este año. El próximo 23 de marzo llega el “Champetodromo Arena 2019” y será en el mejor escenario de la heroica la Plaza de Toros. A partir de las 6 pm donde el artista #1 de la champeta “MR. BLACK” quien desde ese día dejará de ser “El Presidente” para convertirse en “THE KING BLACK” El Rey Negro de la champeta se presentará ante un pueblo que lo vio crecer como hijo, padre, pero sobre todo como artista.

    En agradecimiento por el apoyo incondicional que le han brindado sus seguidores y fans celebrara sus “20 Años de vida artística” y el aniversario del "Matrimonio" en un gran evento donde mostrará ante su gente el más extenso repertorio donde se corearan a todo pulmón sus éxitos "El Matrimonio", "Apretaito el Pickup", "Borracha", "Vivo Por Ti" "Bandida", “Los trapitos al agua”, “Cipriano Armenteros, "Mujer Prohibida" y "El Serrucho", canción que lo internacionalizo y que fue el trampolín que lo llevo a traspasar fronteras de países de Centro y Norte América entre ellos México, España, Miami y muchos más.

    Ver esta publicación en Instagram

    Estamos listos #cartagena vamos a celebrar mis 20 años de vida artística con @antioquenoctg será un concierto para la historia no esperes que te lo cuenten

    Una publicación compartida por Mr Black El Presidente ® (@mrblackelpresidente) el

    En la celebración estará acompañado de sus maestros y colegas que al igual que él, se han enfrentado a duras críticas por este controversial ritmo; ellos son: Kevin Flórez, Twister El Rey, Young F, Rey Three Latino, Ane Swing, Charles King y Noraldo Iriarte "DjChawala" la mente detras del Rey del Rocha. Todos ellos en una misma tarima donde se apreciará la última novedad en tecnología con efectos especiales y pantallas 3D, luces, sonido una producción de talla mundial. Algo que todos los asistentes a este evento van a disfrutar de principio a fin .

    De este gran evento que será totalmente gratis para el pueblo MR BLACK grabará un DVD que quedará para la historia porque reunirá todos sus éxitos y la presentación de los artistas más importantes de la champeta.

    Ver esta publicación en Instagram

    La gente cree que el sapo brinca porque es de caucho

    Una publicación compartida por Mr Black El Presidente ® (@mrblackelpresidente) el

    El evento cuenta con todo el apoyo de seguridad por parte de la Policía, el Ejército y la Alcaldía de Cartagena.


    Comentarios