los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • PODCAST
  • LENTE LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Apple presenta Apple Arcade

    Será la primera plataforma de suscripción a juegos para dispositivos móviles, computadoras de escritorio y todas las pantallas de tu casa.

    Apple presenta Apple Arcade

    Apple anunció el lanzamiento de Apple Arcade, un nuevo servicio de suscripción que ofrecerá más de 100 juegos nuevos y exclusivos, con lanzamientos originales de los famosos desarrolladores Hironobu Sakaguchi, Ken Wong, Will Wright y muchos más.Los juegos de Apple Arcade van a cambiar las reglas del juego. Se seleccionarán en función de la originalidad, calidad, creatividad, diversión y atractivo para jugadores de todas las edades. Con Apple Arcade, el usuario tendrá plena libertad de elegir de entre esta colección de títulos especialmente curada para jugar sin límites, sin anuncios y sin seguimiento de anuncios. Además, no es necesario hacer compras adicionales y se respeta la privacidad del usuario.

    El App Store es la plataforma de juegos más exitosa y vibrante del mundo, con casi 300,000 juegos gratis y de pago. Cientos de millones de jugadores de todo el mundo disfrutan de juegos gratis ofrecidos a través de anuncios o compras en la app. Los juegos de pago suelen ser aclamados por la crítica y muy populares entre quienes los juegan, pero es muy difícil competir con juegos gratuitos, y por ello por lo general están reservados a un público más reducido. Con la simplicidad de una única suscripción, Apple Arcade ahora pone juegos como estos a disposición de los más de mil millones de usuarios del App Store. Apple Arcade es el complemento perfecto para el catálogo increíblemente popular de juegos gratis del App Store, que convierte a iOS en la plataforma preferida de juegos para jugadores de todas las edades.

    Apple no se limita a elegir especialmente los juegos para Apple Arcade, sino que además contribuye con los costos de desarrollo y trabaja en estrecha colaboración con los creadores para darles vida a estos juegos. Los juegos de Apple Arcade, creados por algunos de los desarrolladores más aclamados por la crítica, entretendrán a los usuarios con historias superatrapantes y propuestas increíblemente divertidas, y los deleitarán con su diseño y música originales. La plataforma ofrecerá juegos de Annapurna Interactive, Bossa Studios, Cartoon Network, Finji, Giant Squid, KleiEntertainment, Konami, LEGO, MistwalkerCorporation, SEGA, Snowman, ustwogames y muchos más.

    “Sonic Racing” de SEGA, más adelante este año, en Apple Arcade. /

    “El App Store es la plataforma de juegos más grande y exitosa del mundo. Por eso decidimos ir aún más allá con Apple Arcade, la primera plataforma de suscripción a juegos para dispositivos móviles, computadoras de escritorio y todas las pantallas de tu casa”, dijo Phil Schiller, vicepresidente senior de Worldwide Marketing de Apple. “Estamos trabajando junto a algunos de los desarrolladores de juegos más innovadores del mundo para crear más de 100 nuevos juegos originales y exclusivos para el iPhone, iPad, Apple TV y la Mac. Apple Arcade ofrecerá una propuesta ideal para familias, y protegerá la privacidad del usuario sin anuncios ni compras adicionales. Creemos que Apple Arcade será muy bien recibido por jugadores de todas las edades.

    Apple Arcade se lanzará en otoño de 2019 en más de 150 países desde una nueva pestaña del App Store en iOS, macOS y tvOS.


    Comentarios