Apple presenta Apple Arcade

Será la primera plataforma de suscripción a juegos para dispositivos móviles, computadoras de escritorio y todas las pantallas de tu casa.

Apple anunció el lanzamiento de Apple Arcade, un nuevo servicio de suscripción que ofrecerá más de 100 juegos nuevos y exclusivos, con lanzamientos originales de los famosos desarrolladores Hironobu Sakaguchi, Ken Wong, Will Wright y muchos más.Los juegos de Apple Arcade van a cambiar las reglas del juego. Se seleccionarán en función de la originalidad, calidad, creatividad, diversión y atractivo para jugadores de todas las edades. Con Apple Arcade, el usuario tendrá plena libertad de elegir de entre esta colección de títulos especialmente curada para jugar sin límites, sin anuncios y sin seguimiento de anuncios. Además, no es necesario hacer compras adicionales y se respeta la privacidad del usuario.

El App Store es la plataforma de juegos más exitosa y vibrante del mundo, con casi 300,000 juegos gratis y de pago. Cientos de millones de jugadores de todo el mundo disfrutan de juegos gratis ofrecidos a través de anuncios o compras en la app. Los juegos de pago suelen ser aclamados por la crítica y muy populares entre quienes los juegan, pero es muy difícil competir con juegos gratuitos, y por ello por lo general están reservados a un público más reducido. Con la simplicidad de una única suscripción, Apple Arcade ahora pone juegos como estos a disposición de los más de mil millones de usuarios del App Store. Apple Arcade es el complemento perfecto para el catálogo increíblemente popular de juegos gratis del App Store, que convierte a iOS en la plataforma preferida de juegos para jugadores de todas las edades.

Apple no se limita a elegir especialmente los juegos para Apple Arcade, sino que además contribuye con los costos de desarrollo y trabaja en estrecha colaboración con los creadores para darles vida a estos juegos. Los juegos de Apple Arcade, creados por algunos de los desarrolladores más aclamados por la crítica, entretendrán a los usuarios con historias superatrapantes y propuestas increíblemente divertidas, y los deleitarán con su diseño y música originales. La plataforma ofrecerá juegos de Annapurna Interactive, Bossa Studios, Cartoon Network, Finji, Giant Squid, KleiEntertainment, Konami, LEGO, MistwalkerCorporation, SEGA, Snowman, ustwogames y muchos más.

“Sonic Racing” de SEGA, más adelante este año, en Apple Arcade.

“Sonic Racing” de SEGA, más adelante este año, en Apple Arcade.

“El App Store es la plataforma de juegos más grande y exitosa del mundo. Por eso decidimos ir aún más allá con Apple Arcade, la primera plataforma de suscripción a juegos para dispositivos móviles, computadoras de escritorio y todas las pantallas de tu casa”, dijo Phil Schiller, vicepresidente senior de Worldwide Marketing de Apple. “Estamos trabajando junto a algunos de los desarrolladores de juegos más innovadores del mundo para crear más de 100 nuevos juegos originales y exclusivos para el iPhone, iPad, Apple TV y la Mac. Apple Arcade ofrecerá una propuesta ideal para familias, y protegerá la privacidad del usuario sin anuncios ni compras adicionales. Creemos que Apple Arcade será muy bien recibido por jugadores de todas las edades.

Apple Arcade se lanzará en otoño de 2019 en más de 150 países desde una nueva pestaña del App Store en iOS, macOS y tvOS.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad