los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • PODCAST
  • LENTE LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • ¿Con estas palabras Luisa Fernanda W aceptó que tiene una pareja?

    La joven paisa decidió hablar un poco sobre el amor durante una entrevista.

    ¿Con estas palabras Luisa Fernanda W aceptó que tiene una pareja?

    Desde hace unos días Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se encuentran en el ojo de huracán ya que varios rumores aseguran que los dos artistas tendrían una relación sentimental, como era de esperarse los seguidores de la youtuber la criticaron fuertemente ya que no ha pasado mucho tiempo desde la muerte de su ex novio Legarda y W ya se encuentra supuestamente con otra persona.

    Durante una entrevista para la revista Vea, Luisa habló sobre el amor:

    “Tengo claro que cuando tenga un nuevo amor, me van a criticar. Lo que sí les puedo decir es algo que me enseñó ‘Lega’, y eso es que uno debe amar”

    ¿Será que con eso Luisa confirmó que tiene una nueva relación?

    Ver esta publicación en Instagram

    @larevistavea hizo una entrevista muy cool hablamos de mi trabajo, mi equipo, nueva música ❤️ y muchas otras cosas. Por otra parte nunca me había atrevido hablar de este tema de esta manera, puesto que la gente es muy imprudente, juzgan a todo el mundo porqué si y porqué NO. Y de verdad a mi en lo personal no me ha afectado jamás respondo a sus comentarios, jamás me igualo con alguien por redes sociales, llevo un buen tiempo en esto y he aprendido como llevar mi vida y mi trabajo de una manera bien separada, entonces las críticas vienen y van, yo simplemente dejo que pase. El punto es que ante un duelo TODO el mundo reacciona diferente y eso no se juzga. A mi me tocó vivirlo así, que si me aproveché, que si nos aprovechamos, que si no lloramos, etc ESO NO IMPORTA. Igual y lo peor como siempre lo digo ya paso. Así que sus comentarios siempre serán recibidos con respeto, al fin de cuentas sus opiniones no pueden resucitar a nadie. aquí seguimos luchando por lo que amamos sin pasar por encima de nadie, viviendo un día a la vez y haciendo sueños realidad, a eso vine al mundo a ser FELIZ!! Y por lo menos en mi trabajo eso es lo que AQUÍ verán, felicidad, amor, y disciplina. ASÍ QUE CON TODAAAAA!!! Ahora si agarren sus 🍿 🍿🍿🍿 comentarios en 3 2 1 Maquillaje @yosoyenriquetrujillo Styling @jotamaya Foto: @delvecchio21

    Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el


    Comentarios