El futuro de Facebook, Instagram y WhatsApp en esta nueva década

Mark Zuckerberg, el CEO de Facebook, compartió sus planes para estas redes sociales mediante un comunicado.

(Getty Images)

Mark Zuckerberg compartió sus planes para el futuro de Facebook, Instagram y WhatsApp mediante un comunicado.

En este mensaje inicia diciendo que, “Cada año nuevo de la última década he establecido un desafío personal. Mi objetivo era crecer de nuevas maneras fuera de mi trabajo día a día corriendo Facebook. Estos me llevaron a aprender mandarín, código un asistente de IA para mi casa, leer más libros, correr mucho más, aprender a cazar y cocinar, y ponerme más cómodo con hablar público. a cazar y cocinar y aprender a sentirse más cómodo para hablar en público”.

Mira esto: LUTO MUNDIAL, OFICIALMENTE MUERE EL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 7

Luego aclaró que ahora quiere hacer planes más a largo plazo, ahora hasta el 2030, entre sus objetivos está darles más oportunidades a los jóvenes por medio de estas redes sociales, “para que cualquiera pueda vender productos a través de una tienda en Instagram, mensaje y apoyar a sus clientes a través de Messenger, o enviar dinero a casa a otro país al instante y a bajo costo a través de WhatsApp”. Añadió, “va a un largo camino hacia crear más Oportunidad en todo el mundo”.

El multimillonario quiere que en el 2030 todos los jóvenes puedan tener vivienda y logren trabajar en lo que quieran, pues ahora es muy difícil porque todo está fuera del presupuesto o de las oportunidades de ellos.

“No hay suficiente vivienda en muchas ciudades, por lo que los costos de vivienda están disparando mientras que la calidad de vida está disminuyendo. Imagina si pudieras vivir en cualquier lugar que elijas y acceder a cualquier trabajo en cualquier otro lugar. Si entregamos lo que estamos construyendo, esto debería estar mucho más cerca de la realidad para el 2030”.

Y concluyó, que habrá una mejor regulación en estas plataformas para que el gobierno no pueda acceder a información privada de los usuarios.

“Hay una serie de áreas donde creo que los gobiernos establecen reglas más claras sería útil, incluyendo alrededor de elecciones, contenido dañino, privacidad y portabilidad de datos. He pedido una nueva regulación en estas áreas y durante la próxima década espero que tengamos reglas más claras para Internet”.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad