IMPERDIBLES

Shawn Mendes se hace un tatuaje junto a su madre y sus fans quedan enamoradas

El cantante y su madre se han grabado la silueta de un pequeño elefante en el dedo corazón de su mano izquierda

J Balvin llega a EEUU con “Mi gente” en lo más alto de las listas

El artista inicia el tramo estadounidense de su gira “Energía” con siete conciertos totalmente vendidos y su éxito “Mi gente” arriba en las listas de popularidad

Posponen nominaciones a Latin Grammy por desastres naturales

Debido al terremoto que sacudió en las últimas horas a México y los estragos por el paso de los huracanes Irma y Harvey, se conoció esta noticia.

Selena Gomez 'comparte armario' con The Weeknd

La estrella del pop no duda en tomar prestadas algunas prendas de su chico para sentirse más cómoda o para experimentar con diversas combinaciones.

Dakota Johnson compara la fama con un molesto mosquito

A pesar de formar parte de una de las familias más reconocidas de la meca del cine, a la actriz se le hizo complicado adaptarse a su nueva popularidad tras '50 sombras de Grey'

Nicole Kidman aprovecha su Emmy para denunciar la violencia de género

La actriz se considera afortunada de haber podido contribuir a una mayor visibilización de la violencia doméstica gracias a su premiado papel en la miniserie 'Big Little Lies'

Kendall Jenner y A$AP Rocky nunca fueron 'pareja oficialmente'

Fuentes cercanas a la modelo y estrella televisiva explican que los dos jóvenes no tuvieron que poner fin a su romance porque ni siquiera eran novios.

Zayn Malik y Harry Styles nunca fueron amigos durante sus tiempos en One Direction

Aunque todos los integrantes de la banda mantenían una relación cordial y constructiva, Zayn y Harry no llegaron, según el primero.

Demi Lovato acude a terapia dos veces por semana para apuntalar su recuperación

La que fuera estrella Disney ha confesado que su batalla contra las adicciones no ha terminado del todo a pesar de que lleva seis años sobria

Llega la cena de nominados en LOS40 Music Awards ¡Imperdible!

Este jueves desde la 1:00 pm conéctate y disfruta la cena de los nominados a estos grandes premios de la música, sin duda los artistas del momento.

La diferencia de Alex Rodriguez con el resto de novios de Jennifer Lopez

La cantante no duda en afirmar alto y claro que nunca antes había disfrutado de una relación tan sana y satisfactoria como la que mantiene ahora con el exdeportista.