Cancelada la gira de La Ley en Colombia

Los ganadores del Grammy Latino 2002 al mejor álbum de rock visitarian nuestro pais en una gira de conciertos por Medellin, Bogotá y Cali para presentar su reciente trabajo 'Libertad' el concierto estaba dedicado a todos los colombianos que tengan el deseo de paz en su corazón. Pero por fallas tecnicas y por la posible ruptura de un pie de Beto Cuevas(el cantante) su gira ha sido cancelada.

La agrupación chilena llegaria a nuestro país el miércoles 12 de noviembre a las 8:30 p.m., proveniente de Lima. Otra de las razones para que no se relice la gira es la posible ruptura de un pie de Beto Cuevas uno de los integrantes de la banda.

Después de insistentes y repetidas llamadas a las oficinas de la casa disquera y de los empresarios, Maía cantaria junto a ellos, su disco ya está en manos de Tomas Cookman (manager) y de Beto Cuevas. Parece que a la banda le encantó la voz y el carisma de la barranquillera.

información obtenida de terra.com

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "