Ricky Martin, desnudo en su nuevo video

Ricky Martin, desnudo en su nuevo video

Desnudó su alma hace unas semanas, confesando públicamente su homosexualidad. Y ahora, libre de prejuicios se muestra tal y como su madre le trajo al mundo en el video Mi piel.

Un auténtico "regalo de la vida", así definía el cantante puertorriqueño su tendencia sexual que explicitaba en su web oficial ante rumores de chantaje y extorsión. De una manera u otra, el despertar espiritual de Ricky Martin ha sido completo.

Al margen de prejuicios morales religiosos y convencionalismos sociales, Ricky demuestra al mundo entero que ha roto sus cadenas y que quiere escribir un nuevo capítulo en su vida.

Y lo hace a través de su último videoclip, Mi piel, en el que aparece completamente desnudo y deja que unas palabras muy reveladoras recorran su cuerpo.

Este renacer espiritual y personal, tiene su materialización verbal con palabras como "niega", "perdona", "descúbrete", "conócete" que se entrelazan con frases no menos reveladoras como "cambia tu vida", "se dueño de ti" o "la paz nace en ti". Mensajes dirigidos a aquellas personas, que aún no se atreven a vivir su vida en plenitud, libres de ataduras y moralismos.

Mira el video haciendo clic aquí