Los escándalos más polémicos de Rihanna

Los escándalos más polémicos de Rihanna

Desnudos, tatuajes, pleitos, romances, son algunos temas que acaparan siempre la atención en la vida de los famosos internacionales, pero si alguien sabe muy bien de esto es precisamente Rihanna.

Este es un top 3 de sus mayores escándalos:

1. La cantante de Barbados tuvo un 2012 lleno de actividades, tanto de su carrera artística como de su vida privada. A través de sus fotos en las redes sociales (twitter, instagram), la intérprete de temas como “We Found Love” se mostró con poca ropa, fumando lo que parecía marihuana, en fiestas con sus amigos y hasta acompañada por una stripper.

 

 

 

2.
En 2012, Rihanna se embarcó en una de sus más importantes giras: la “777”, con la que recorrió 7 países importantes en 7 días, la cual no dejó como resultado muchos comentarios positivos hacia ella, pues fueron más los momentos polémicos y las situaciones desagradables. Aquí los tenemos:

• Los periodistas que viajaron con ella a siete países diferentes se quejaron de la poca amabilidad y cordialidad de Rihanna.

• La cantante tuvo como escalas de su gira la ciudad de México, Toronto, Estocolmo, París, Berlín, Londres y Nueva York. La prensa también se quejó porque no estuvo dispuesta a dar entrevistas, sólo los limitó a vivir la experiencia del tour.

 

• Trascendió en distintos medios de comunicación que el viaje de Rihanna le acarreó multas en aeropuertos de más de 320 mil dólares.

• En México la cantante usó de forma indebida la bandera del país, estampó sobre el escudo la firma de su gira '777', delito penalizado por la Secretaría de Gobernación local pero la dependencia no se manifestó al respecto.

 

3. Lo que más ha causado polémica es su relación con Chris Brown al declarar que aún lo ama y que es feliz con él, dejando atrás ese hecho que impresionó al mundo entero, cuando él le propinó una golpiza en 2009.