La novia de Louis Tomlinson ha recibido amenazas de fans

La novia de Louis Tomlinson ha recibido amenazas de fans

Louis Tomlinson, uno de los integrantes de One Direction se ha gastado más de 17.000 euros (23.000 dólares) en construir un espacio de seguridad en la mansión que posee en Hertfordshire, en Inglaterra. La idea de instalar una habitación de seguridad, donde él pueda mantener a salvo a sus invitados y sobre todo a su novia, Eleanor Calder, luego de que ella recibiera amenazas de muerte por parte de las fans de Louis.

"Louis adora a sus fans y no está paranoico. Simplemente está siendo realista sobre los posibles peligros que conlleva recibir este tipo de amenazas. Los seguidores de One Direction son tristemente conocidos por hacer barbaridades para acercarse a ellos. Es simplemente algo que lo hace sentir más seguro", declaró una fuente cercana a la banda al diario The Sun.

Eleanor ya fue previamente objetivo de las fans más agresivas en Twitter, cuando le enviaron fotografías a la exnovia de Louis, Hannah Walker, antes de agredirla verbalmente a través de la red social.

Sin embargo, Louis no es el primero de los chicos de la banda que instala una habitación de alta seguridad en casa, ya que Zayn Malik tiene la suya en su mansión del norte de Londres.

Por su parte, Niall Horan no deja que los comentarios de las seguidoras más radicales le afecten e insiste en que se "despreocupa" bastante de la gente que intenta intimidar al grupo.

TE RECOMIENDO