Cancelan un concurso que podría poner en peligro a Taylor Swift

Cancelan un concurso que podría poner en peligro a Taylor Swift

La música y el estilo de la cantante country hace pensar que sus seguidores son personas contemporáneas a ella, pero parece que no es así.

Hace algunos días, una emisora en Boston lanzó un concurso en el que regalaería una cena con Taylor Swift a algún oyente y fiel seguidor de la artista. La gente debía votar para escoger a la persona que apoyaban para que compartiera una nota con la estrella y finalmente el ganador fue un hombre de 39 años.

Para ganar, el hombre aprovechó su foro 4Chan para invitar a una gran cantidad de amigos a votar por él. Pero el tema de la edad no fue lo único que determinó la suspensión del premio, sino los mensajes que habría escrito invitando a que votaran por él.

“Soy Charles de 39 años, quiero que me ayuden a alcanzar mi sueño de destruir el sueño de todos los fans: oler el cabello de Taylor Swift, y lo lograré si gano este concurso. Ayúdenme a arruinar el sueño de esas niñas y a hacer un ridículo cuando huela su cabello en frente de las cámaras”.

Esto alertó a los organizadores del concurso y también a la joven, pues no son claras las intenciones de ese hombre, quien es mucho mayor que ella, por lo cual podría verse en peligro.

A través de un comunicado, la emisora indicó que el encuentro no se llevaría a cabo ya que según las políticas de seguridad de la cantante, las condiciones no estaban dadas y su integridad estaría en riesgo.

VER:

Abercrombie retira del mercado una camiseta que ofendía a Taylor Swift
Taylor Swift estrena video con Ed Sheeran
Taylor Swift cantó junto a los Rolling Stones en Estados Unidos

TE RECOMIENDO