El actor Mark Wahlberg le dice a Justin Bieber que deje la marihuana

El actor Mark Wahlberg le dice a Justin Bieber que deje la marihuana

El actor y productor estadounidense Mark Wahlberg habló sobre el cantante canadiense y su vicio de fumar marihuana, durante un encuentro virtual que sostuvo con los lectores del diario The Sun.

"Justin, ¿me estás escuchando? No seas tan malo, sé un chico amable, súbete los pantalones, haz que tu madre se sienta orgullosa de ti y deja de fumar marihuana”, le dijo seriamente el actor.

Wahlberg en su juventud estuvo envuelto en varios escándalos, e incluso en una ocasión estuvo en prisión, por este motivo no quiere que le ocurra lo mismo a Justin Bieber.

El también interprete dijo conocer por lo que atraviesa el joven cantante, y le aconsejó: "dar lo mejor de sí mismo mientras pueda hacerlo".
Mark, quien cobró 10 millones de dólares por su papel protagonista en la nueva versión de la película 'El planeta de los simios', dijo tener planes de rodar algún filme junto a Justin Bieber.

"Justin y yo estuvimos hablando sobre la posibilidad de rodar una película, tenemos un buen guión que podría ser la lanzadera perfecta para su debut en el cine y quizás podamos hacer algo juntos para la banda sonora", reveló.

VER:

Un rapero asegura que en las fiestas de Justin Bieber hay drogas y alcohol

TE RECOMIENDO