los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Demi Lovato y Miley Cyrus ya no se siguen en Twitter

    Demi Lovato y Miley Cyrus ya no se siguen en Twitter

    Demi Lovato decidió dejar de seguir a Miley Cyrus en twitter y la ex Hannah Montana, enfadada, hizo lo mismo. ¿Qué ha motivado la pelea cibernética? No hay una sola respuesta sino varias teorías.

    Hay quien dice que Demi publicó una foto suya con Eiza González, la ex de Liam Hemsworth, el actor con el que Miley estuvo prometida. Por lo visto Demi y Eiza han pasado tiempo juntas y lo han hecho público a través de varias fotografías. Una amistad que se creó gracias al novio de Demi, Wilmer Valderrama, con el que la actriz mexicana está grabando una serie. Parecer ser que Miley no se tomó a bien la publicación de esas fotos y lo consideró una violación del código de amigas.




    Pero podría haber otro motivo y es que Demi dejó de seguir a Cheyne, la asistente de Miley, cuando se rio de unas declaraciones que hizo, hace unos meses, sobre la cocaína. Y ahora, sería el turno de Miley.

    Sea cual fuese el motivo, lo que está claro es que se ha declarado la guerra entre ambas y eso que podrían ser buenas amigas por todo lo que tienen en común. Son chicas Disney, triunfan con sus carreras en solitario y no están exentas de polémica. Claro que tanta coincidencia no ha hecho más que avivar los resquemores entre ambas.

    Miley parece que se va a quedar sin amigas porque la otra gran estrella Disney, Selena Gómez, está de lado de Demi. No le perdona a Miley los intentos de coqueteo con Justin Bieber. Parece que va a costar volver a verlas juntas y felices.



    A Demi se le multiplican los frentes. Después de criticar el vómito en el concierto de Lady Gaga, por considerarlo apología de la bulimia, la mother monster ha contestado. En una entrevista a E News ha dejado claro que "apoyo la lucha de Demi y su recuperación, así como la de cualquier persona, pero esta actuación no tuvo nada que ver con desórdenes alimenticios, y nunca quisimos que se entendiera así. Estoy muy orgullosa de la actuación y del mensaje de rabia y dolor que intentábamos expresar en ese momento".