Justin Bieber pide perdón por ‘alocado’ y ‘arrogante’

El cantante asegura estar renovado y lamenta aparentar alguien que no es.

Justin Bieber pide perdón por ‘alocado’ y ‘arrogante’

Foto: AP / Joel Ryan

En el show de Ellen Degeneres, la presentadora y humorista estaba de cumpleaños y por eso reunieron a varias celebridades para que la felicitaran y de paso estuvieran en el sofá de Ellen.

Una de las estrellas que nadie espero que asistiera al programa fue Justin Bieber. El cantante apareció con flores y unos calzoncillos de Calvin Klein, por su reciente campaña con esa marca.

En un momento de la conversación, ambos recordaron la primera vez que el cantante habia pisado el set de Ellen cuando tenia tan sólo 16 años. 

Fue ahí cuando Justin pidio disculpas al público por su comportamiento rebelde, inmaduro y arrogante. El cantante afirma que por la edad no sabía actuar y se dejaba influenciar por su entorno, la fama y el dinero.

“Estaba muy nervioso, y creo que era porque tenía miedo de lo que la gente pueda pensar de mí en este momento. Ha pasado algún tiempo desde mi última aparición pública y no quería parecer arrogante o engreído. O básicamente [comportarme] como lo he hecho en el último año o año y medio. No soy quien estaba fingiendo ser" dijo el canadiense.

Bieber asegura que no puede cambiar al pasado, pero que después de meditar y pensar bastante decidió ser tal como es él; amable, cariñoso y gentil.

Aquí está la entrevista completa:

Después del show de Ellen, el cantante publicó un video en Facebook pidiendo disculpas a sus fans por los ultimos 18 meses en los que se ha comportado como un niño rebelde y engreído.


Comentarios