Estos comerciales han sido vetados en el Super Bowl

100 millones de espectadores están viendo el Super Bowl por televisión.

Estos comerciales han sido vetados en el Super Bowl

Se calcula que cada año hay un promedio de 100 millones de espectadores viendo el Super Bowl por televisión.

Estos números se vuelven más importantes si tienes una compañía o un producto y quieres promocionarlo a través de un comercial en dicho evento y si es que cuentas con los 2.5 millones de dólares que cuesta transmitir por 30 segundos .

Y así como algunos comerciales del Super Bowl pasan a la historia por ser innovadores, hay otros que se hacen famosos por su contenido “inapropiado” por lo cual han sido vetados de la magna transmisión.

Estos son lagunos que han sido vetados por su contenido:

1. Sodastream

Estos comerciales han sido vetados en el Super Bowl

2. Veggie Love

Estos comerciales han sido vetados en el Super Bowl

3. Beisbol

Estos comerciales han sido vetados en el Super Bowl

4. Ashley Madison

Estos comerciales han sido vetados en el Super Bowl

5. Budlight

Estos comerciales han sido vetados en el Super Bowl

6. Man crunch

Estos comerciales han sido vetados en el Super Bowl



Comentarios