los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Street Figther V saldrá a mediados del 2016

    El popular juego ya está en desarrollo y aún se desconoce la fecha exacta del lanzamiento.

    Street Figther V saldrá a mediados del 2016

    La nueva entrega de Street Figther ha anunciado mejoras en las gráficas y mayor jugabilidad para así satisfacer a todos los seguidores de este juego.

    Capcom es la compañía que desarrolla el juego y por supuesto la nueva serie de este juego ‘Street Figther V’ ha aclarado rumores sobre el posible lanzamiento y demás mitos que rondan por la red sobre el juego.

    Street Figther V saldrá a mediados del 2016

    El video adelanto del juego fuera publicado el 6 de diciembre del 2014, indicando que iba a ser exclusivo para PS4 y Windows.

    Este juego ha sido de los más exitosos y de la misma manera las personas ya esperan con ansias el nuevo juego, pero lamentablemente aún falta bastante tiempo para que salga al mercado.

    Según un blog de la página de Capcom, el lanzamiento será a mitades de año del 2016, pero un representante de Capcom salió a desmentir y dijo que todavía no es algo oficial la fecha de lanzamiento.

    Seguramente en junio del presente año tendremos más noticias sobre los adelantos del juego, ya que se sabe que han realizado pruebas con varios jugadores de todo el mundo para la colaboración y mejoras en el producto final.

    Street Fighter, que por cierto tiene más de 20 años de antigüedad y prepara todo para su lanzamiento estelar. Así que ya saben, no se pongan muy ansiosos por el lanzamiento de ‘Street Fighter V’ ya que todavía podríamos tener un año de espera por delante.

     


     


    Comentarios