alternativa

Jay Z, Beyoncé y Madonna quieren competirle a Spotify

Varios artistas de la industria apoyan Tidal una plataforma de música en "streaming".

Archivado en:

Los artistas quieren solucionar la crisis del modelo de negocio en la industria musical y por eso Jay Z convocó en Nueva York a Madonna, Rihanna, Beyoncé y Alicia Keys, entre otros, para presentar TIDAL, una plataforma de música en "streaming" que planta cara a Spotify.

Esta nueva plataforma ofrece por 19,99 dólares al mes, un servicio de 25 millones de canciones sin anuncios, 75.000 videos musicales, identificador de melodías, gestor de redes sociales y listas de reproducción.

TIDAL es compatible con casi todos los sistemas operativos de teléfonos móviles y ordenadores, estará disponible en 31 países y promete una calidad de sonido superior a sus competidores, aunque también se ofrece una opción por 9,99 dólares para aquellos que quieran un sonido de calidad convencional.

Esta plataforma aparte de tener competencia directa con Spotify, también añade competencia indirecta con YouTube en la cuestión de vídeos, las redes sociales en cuestión de cercanía con los artistas y a Shazam en el reconocimiento de canciones que suenan en radio o televisión.

Jay Z, Beyoncé y Madonna quieren competirle a Spotify. 

TOP VIDEOS

En Colombia bautizaron a 'Hulk Radamel' y a 'Thor William'

Todo por la fiebre de Avengers: Endgame.

Prepárate para disfrutar de los premios Billboard con LOS40

Gracias a LOS40 Colombia podrás vivir de cerca los premios más importantes de américa latina.

Madonna y Maluma cantarán “Medellín” en los Billboard

Otros artistas que actuarán en la ceremonia son BTS, Halsey, Kelly Clarkson, Jonas Brothers, Sam Smith, Normani y Mariah Carey.