¡interesante!

Spotify supera a la industria musical

El portal web tiene el doble de beneficios con respecto del mercado estadounidense.

Imagen: http://commons.wikimedia.org/

Superar las suscripciones en los portales de música online ya no es sorpresa, pues hace un mes Consequence os Sonund dijo que las ganancias de estas suscripciones son mayores a la venta de los CD’s.

Entonces, ¿cuál es la noticia? Spotify consiguió un financiamiento de 400 millones de dólares, este monto será sumado al valor neto de la compañía que quedaría en 8,4 millones, precio que sobrepasa el valor actual de toda la industria estadounidense.

La aplicación que llegó hace seis años, cuenta con 15 millones de suscriptores en todo el mundo y con alrededor de 45 millones de usuarios activos. Estas cifras solo ratifican su importancia en la industria muscial.

¿Cuál es el impacto en el mercado físico? Lo que todos sospechamos es la desaparición a largo plazo, aunque quedarán algunos puristas que seguirán manteniendo la tradición, situación que también presenta el cine en celuloide al digital.

TOP VIDEOS

En Colombia bautizaron a 'Hulk Radamel' y a 'Thor William'

Todo por la fiebre de Avengers: Endgame.

Prepárate para disfrutar de los premios Billboard con LOS40

Gracias a LOS40 Colombia podrás vivir de cerca los premios más importantes de américa latina.

Madonna y Maluma cantarán “Medellín” en los Billboard

Otros artistas que actuarán en la ceremonia son BTS, Halsey, Kelly Clarkson, Jonas Brothers, Sam Smith, Normani y Mariah Carey.