¡buenisimo!

Mujer viste igual por tres años y ahora se siente diferente

¿Por qué vestir lo mismo siempre? Esta mujer tomo la decisión de vestirse siempre igual y ahora siente que es la mejor decisión.

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Imagen: instagram.com/lilltrill

Matilda Kahl, directora de arte de una de las agencias de publicidad más prestigiosas en Nueva York, llegó un día a trabajar con una blusa blanca de seda y un pantalón negro y desde ese día duró tres años sin cambiar la pinta.

Algunas personas pensaron que estaba loca por vestirse siempre igual, otras tantas que estaba pagando una apuesta y no faltó quien dijo que estaba en una secta; pero ninguna de estas son las razones por las que la directora de arte unificó su forma de vestir.

¿Qué la llevó a esta determinación? No perder tiempo.

Un día tenía una reunión importante y ya se había cambiado numerosas veces de ropa, así que cuando llegó a la reunión se le había hecho tarde y definitivamente no encontró el look que quería utilizar.

Lo que sucedió ese día fue un golpe para ella, ver sentados a todos sus compañeros y su nuevo jefe mientras ella llegaba tarde le hizo tomar una decisión, aquella sería la última vez que su imagen la limitaba.

Estuvo buscando por dos días prendas que estuvieran acordes a lo que ella buscaba, hasta que encontró el outfit perfecto, una camisa de seda blanca fue su primera elección, así que encargó 15 más, también diseñó un lazo de cuero para el cuello, que sería su marca personal.

Por tres años este look estuvo cinco días a la semana, con variaciones mínimas para el frío como una chaqueta y los cambios de las prendas por el desgaste.

Todo esto tiene una explicación, pues la revista Mashable publicó un artículo en el que explicaba el por qué los hombres de éxito llevan la misma ropa todos los días. Así todos los que veían como aburrido el uniforme de Matilda comprendían su accionar.

Pero había algo confuso en esto, pues la mayoría de las personas con estos hábitos eran hombre y no una mujer, entre los personajes están Obama, Steve Jobs y Marck Zuckerberg, el motivo: no perder tiempo al momento de vestirse.

Los referentes son muchos en los que también se encuentra el director creativo de Chanel, Karl Lagerfeld, que toma un traje negro, sus gafas de sol y los guantes como propios. Pero, ¿en el mundo femenino se había visto dicha tendencia? No, pues la presión a la hora de vestirse quienes son más juzgadas son las mujeres y no los hombres.

A pesar de esto, Matilda se siente bien con esa nueva experiencia. En Harper’s Bazaar de Estadosunidos, la directora de arte afirma que este outfit le ahorro dinero en ropa y se convirtió en un recordatorio de estar al mando de su vida.

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