The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited llega a Latinoamérica

El videojuego de roles llegará el próximo 9 de junio.

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited llega a Latinoamérica

El videojuego más destacado del género RPG (juego de rol) será lanzado en américa latina por un acuerdo entre su publisher, Bethesda Softworks, y el distribuidor multinacional Juegos de Video Latinoamérica (JVLAT).

Los jugadores podrán aventurarse en el reciente juego de la franquicia, en el que pueden iniciar misiones con amigos o unirse con ejércitos para realizar batallas de jugador contra jugador, mientras descubren los secretos de Tamriel.

Las experiencias serán las mismas con respecto a las de PC y Mac, aunque tendrá las actualizaciones y los contenidos adicionales.

“Estamos ansiosos en la espera de que los jugadores de América Latina se adentren en la aventura de The Elders Scrolls Online: Tamriel Unlimited, con expectativas positivas ante nuestra alianza con JVLAT”, explica Ron Seger, Vicepresidente de Ventas para Bethesda Softworks. “Es importante para Bethesda encontrar socios que tengan la misma dedicación a la calidad como lo hacemos nosotros, y hemos encontrado esa característica en JVLAT”.


Comentarios