Los cinco juguetes sexuales que ellos amarán

Estos juguetes les ofrecen el placer necesario a los hombres, descubra cuáles son.

Los cinco juguetes sexuales que ellos amarán

magen: pixabay.com

Aunque no hay mucha variedad para los hombres en productos sexuales, los que existen son lo suficientemente poderosos para generar el placer que ellos desean; algunos de ellos pueden utilizarse solos o en compañía de sus parejas.

La lista inicia con lo que la mayoría se imagina, sí, una muñeca inflable. Pero, ¿qué las hace ser las número uno? Con este juguetico, los hombres pueden usar su imaginación y además con la nueva gama podrán tener una experiencia más real, ya que no son en plástico sino en silicón.

En un segundo lugar se encuentran los anillos para prolongar la erección o los también llamados cock rings, que en un principio fueron creados para mantener la erección por más tiempo, peor ahora se ha utilizado como un juguete sexual. Además de ayudar a controlar la eyaculación, con los nuevos diseños genera nuevas sensaciones al clítoris.

Las fundas para pene están en un tercer lugar, siendo uno de los accesorios favoritos de los hombres. Este objeto que tiene forma cónica se coloca en el pene antes de la penetración, retardando la eyaculación y manteniendo la erección por más tiempo. Además le da una sensación más agradable en la vagina.

La bomba de vacío es un cilindro que lleva una bomba manual o eléctrica, al colocarlo en el pene succiona el aire para que la sangre fluya de mejor manera.

Y finalmente está el estimulador prostático, este juguete ayuda a estimular el punto P, es utilizado en la penetración anal pues es la manera en la que se puede estimular de mejor manera este punto en los hombres.

Todos estos juguetes son una manera de experimentar de diversas formas las sensaciones eróticas en los hombres y por eso Santiago Frago, sexólogo y codirector del Instituto Amaltea, centro especializado en sexología dice que “el hombre sufre hoy una crisis erótica porque se ve obligado a cumplir unas expectativas muy altas”.


Comentarios