Maquillaje de crayones: una nueva moda peligrosa

¿Esta nueva manera de maquillarse es o no peligrosa?

Maquillaje de crayones: una nueva moda peligrosa

Hemos encontrado diferentes videos que nos ayudan a realizar actividades jamás imaginadas, pero nunca se nos habría ocurrido maquillar los ojos con crayolas, si esas mismas que en un tiempo utilizaban los niños para pintar en sus hojas, ahora se están mezclando con sus rostros.

Estos crayones que no tienen una toxicidad alta y que han sido utilizados con favorabilidad para los niños, porque no les causan irritación a las manos, ni obstruyen sus vías respiratorias y no son venenosas al momento de chuparlas, se han convertido en el maquillaje casero de muchas chicas.

La empresa que crea estos colores se ha pronunciado impulsando a dejar esta moda: “Aunque nuestros productos no son tóxicos, no los recomendamos para fabricar barras de labios, eyeliners o cualquier otro tipo de producto para maquillaje. De hecho, estamos en contra de que se usen con este propósito. No están diseñados, ni testados ni aprobados para este uso”.

Sin embargo, los anuncios de advertencia han sido en vano, pues muchos tutoriales como los de Madisratt han obtenido ya más de tres millones de reproducciones, cosa que deja preocupados a muchos. Además el valor es abismal, pues la caja de 120 colores cuesta alrededor de 10 euros, lo que equivale 30 mil pesos colombianos.

Maquillaje de crayones: una nueva moda peligrosa


Comentarios