¿Cómo es tu relación según tu postura para dormir?

Las posturas reflejan cómo son las relaciones de parejas, ¿cuál es la suya?

¿Cómo es tu relación según tu postura para dormir?

En la cama sabemos cómo somos y cómo nos comportamos con los demás, por esto las posturas para dormir hacen la diferencia entre una relación romántica o una que se está acabando.

Por esto aquí les dejamos lo que significan algunas para que se identifiquen y miren cómo está su relación de pareja.

La cucharita

La postura romántica para dormir, Las parejas que duerme de esta forma demuestran armonía entre los miembros de la relación. Los expertos indican que si las parejas duermen así, están hechos el uno para el otro pues tienen confianza. Si uno de ellos abraza al otro, significa que quiere protegerlo y guiarlo.

De espaldas

Esta es la posición contraria a la cucharita, en este caso la pareja está en problemas, pues esto puede significar que la relación los agobia y sobre todo si no hay un contacto, además necesitan tener más espacio.

Con las espaldas pegadas

Aunque esta posición es similar a la anterior, no hay de qué preocuparse, pues en este caso, respetan el espacio de la otra persona. Ambos están bien pero no son dependientes aunque se adoren mucho.

Abrazados

Esta postura es bonita para demostrar el amor y el cariño hacia la otra persona. Si esta es su postura no hay problema, este es un síntoma de que su relación marcha bien.

Este es un síntoma que según los expertos, denominan para el mejor momento de la relación y que su vida sexual es satisfactoria.

Invadiendo el espacio del otro

Si esta es la manera usual de dormir, es importante que tengan en cuenta que es una mala señal. Los expertos indican que si una persona invade el espacio del otro, significa que no se preocupa por el bienestar de su pareja.

Quién invade el espacio tiende a dominar la relación, mientras que la otra persona puede tener problemas de autoestima.


Comentarios