Pelea entre Calvin Harris y Zayn Malik por culpa de Taylor Swift

Calvin intentó defender a su novia por un RT de Zayn Malik sobre la cantante.

Pelea entre Calvin Harris y Zayn Malik por culpa de Taylor Swift

Foto: Facebook/Taylor Swift - Calvin Harris - Zayn Malik

Las redes sociales pueden ser un arma de doble filo hoy en día y más cuando se desatan discusiones por un retuit o un favorito.

En las últimas horas Calvin Harris discutió con Zayn Malik por defender a Taylor Swift.

Todo empezó con un retuit de Zayn Malik de un artículo en el que se criticaba la decisión de Taylor Swift de no compartir su música en la plataforma de streaming Spotify sin recibir lo que le corresponde por derechos de autor.

El Dj Calvin Harris al ver esto, salió en defensa de su novia, haciendo diversos comentarios que fueron subiendo de tono a medida que se iban publicando.

Calvin atacó a Zayn echándole en cara que no piensa en los artistas que necesitan estos derechos para sobrevivir.“Si no entiendes que un artista con éxito utilice su éxito para beneficiar a otros músicos y compositores de la industria, ni me menciones”.

Y los tuits siguieron:

“Mientras ustedes están votando en los premios Teen Choice, hay algunos pobres en la base de la industria haciendo su canción favorita para sobrevivir. Lo que significa que no te metas en lo que no entiendes”.

Ante estos comentarios tan agresivos, Zayn respondió que se refería a la situación general no personalmente a Taylor. “Claramente no has entendido lo que quería decir así que te sugiero que te calmes” siguió.

Tras esta pelea, ambos borraron algunos de sus comentarios, aunque Calvin intentó calmar las cosas, Zayn términó algo molesto: “Oh y yo escribo mis propias canciones también”

 


Comentarios