Padre de Louis Tomlinson intentó suicidarse

Troy Austin intentó quitarse la vida inhalando monóxido de carbono en el coche en un parque de Doncaster, Inglaterra.

Padre de Louis Tomlinson intentó suicidarse

Troy Austin, padre de Louis Tomlinson de One Direction fue encontrado por la policía este martes por la noche en el parque Cantley de Doncaster, en South Yorkshire (Inglaterra), intentando quitarse la vida inhalando monóxido de carbono tras manipular el tubo de escape del coche de un amigo después de beberse una lata de cerveza.

Los amigos de Troy aseguran que este sufre depresión desde que fue "repudiado" por sus amigos, y le describen como un bebedor y un consumidor de marihuana habitual.

"Es una tragedia. Ha perdido a sus amigos, le han repudiado. Esto no está relacionado con Louis. Bebe mucho y fuma porros de manera habitual, y eso le provoca un lío en la cabeza", explicó un allegado al padre del joven cantante al periódico The Sun.

Troy, que abandonó a la madre de Louis, Johannah Poulston, cuando tenía apenas 5 años, fue hallado por la policía después de que sus familiares alertaran a las autoridades preocupados por su desaparición.

Troy fue arrestado como sospechoso de haber conducido bajo la influencia del alcohol y llevado a la comisaría de Doncaster, donde continuó intentando autolesionarse.

Los representantes de One Direction aún no se han pronunciado sobre el tema.


Comentarios