Bradley Cooper formaliza su relación con Irina Shayk

El actor le ha pedido a la modelo rusa que se mude a vivir con él.

Bradley Cooper formaliza su relación con Irina Shayk

Foto: Facebook/Cooper

Aunque el actor Bradley Cooper comenzó su relación con la modelo rusa Irina Shayk hace apenas tres meses, ya le propusó vivir juntos en Nueva York, y para ello han empezado a buscar casa juntos.

"Las cosas están evolucionando muy rápidamente entre ellos. Bradley ya le ha dicho a Irina que la quiere y le ha pedido que se mude con él. ¡Y ella no lo dudó ni un momento antes de decir que sí!", asegura una fuente a la revista OK!

La decisión de instalarse juntos en la Gran Manzana en lugar de en Los Ángeles para facilitar el trabajo del intérprete en Hollywood, se debe a que Bradley prefiere el ambiente de la costa este, donde espera instalarse definitivamente comprando una vivienda en los barrios de SoHo o Tribeca.

"No podrían estar más contentos con cómo está evolucionando su relación. Las cosas se están poniendo serias entre ellos y se están uniendo cada vez más a medida que se van conociendo. Todos sus allegados piensan que esta vez es la definitiva para ambos. Los dos quieren tener hijos algún día y lo han comentado. Existe una gran química entre ellos gracias a sus personalidades y su atracción sexual", aseguraba un informante a E! News.


Comentarios