Ariana Grande se está quedando calva

La cantante no se atreve a probar nuevos peinados ya que le da vergüenza que se le puedan ver el poco cabello que tiene en la coronilla.

Ariana Grande se está quedando calva

Foto: Bangshowbiz/

El problema capilar de Ariana Grande podría ser mucho más grave de lo que se pensaba en un principio, según afirma uno de sus estilistas, quien reconoce que la joven se siente muy acomplejada por el poco pelo que tiene en su melena después de teñirse el pelo de rojo durante años para sus papeles en las series 'Victorious' y 'Sam & Cat'.

"Su pelo es un desastre, bueno, lo que queda de él. Tiene las puntas destrozadas y la razón por la que se lo recoge siempre en una coleta alta es que en la coronilla tiene algunas calvas. Tiene miedo de que si prueba algún otro estilo, se vean las zonas en las que no tiene pelo", explica la fuente a la revista OK!

Aunque durante las últimas temporadas de 'Sam & Cat' Ariana logró que le permitieran utilizar una peluca, todavía no ha sido capaz de recuperar su melena original porque se niega a recurrir a la única solución: raparse la cabeza.

"La única manera de remediar el problema sería que se rapara la cabeza y comenzara de nuevo. Pero no piensa hacer nada parecido. Sin sus extensiones está muy mal. Que nadie espere verla con un nuevo estilo capilar en un futuro cercano", añade.


Comentarios