Siete razones por las que un hombre debe tener barba

El vello facial en un hombre lo hace más atractivo.

Siete razones por las que un hombre debe tener barba

Foto: Facebook/Michel-Brown

Los vellos siempre han tenido protagonismo en las modas, por ejemplo en los 80’s tener barba o bigote aumentaban el sex appeal de un chico inmediatamente, pero hace cinco años ser metro sexual y depilarte ya no era tabú sino una señal de hombría más.

En la actualidad los hispters revivieron el gusto por el bello fácil, en especial las barbas. Aquí te damos siete motivos por los que un hombre debe tener barba.

1. Están de moda. Ir a la barbería es tendencia nuevamente, procura tener tu barba arreglada, en el caso contrario, podrás generar un efecto negativo, no sólo en las chicas sino en todas las personas.

2. Mayor hombría. Sí, nos basamos en preceptos quizá machistas, pero se ha comprobado que la barba es un claro signo de masculinidad y con esto un punto a favor para aquellas chicas que estén buscan a todo un ‘varón’ para ser parte de su vida.

3. Te vuelves enigmático. El hombre con barba se ve misterioso, serio y siempre hace que nos hagamos la siguiente pregunta: ¿cómo se verá sin barba?

4. Te protegen. Los vellos faciales están ahí por algo. Estos sirven para proteger tu rostro, obviamente la piel, de los rayos del sol y otros contaminantes que puedan haber en el ambiente.

5. Transmiten seguridad. Según varios expertos dermatólogos, la cantidad de vellos en el cuerpo se debe a los niveles de testosterona que maneje el chico. Esto denota seguridad y aparte, con la cantidad de testosterona viene el deseo sexual; al parecer en estos chicos es mucho mayor.

6. Retro. Hay modas que nunca pasan y la barba es esa. ¡Gracias hipsters!

7. Diferenciación. La cantidad de vello facial produce un olor particular, a nivel hormonal, que te distingue y separa de otros chicos.

 


Comentarios