Encuestas revelan que el negro te sienta bien

Según expertos este color muestra seguridad.

Encuestas revelan que el negro te sienta bien

Foto: Facebook/Nath.Vampire

El color negro es ese tono neutro que siempre va bien con cualquier ocasión, aunque en su mayoría está siempre asociado con los momentos difíciles, por ejemplo los velorio, el negro siempre será parte esencial de tu guardaropas.

Según estudios las personas que usan en su vestuario con más frecuencia este color proyectan un carácter más serio, confiable y seguro.

La encuesta realizada por una marca de camisetas llamada Buy T-Shirts, se tomó la tarea de entrevistar a cerca de 1000 personas y los resultados arrojaron que el 56% de los encuestados percibía el color negro, como el tono que utilizaban las personas con muy buena autoestima.

Desde la óptica de los sexos, los hombres prefieren vestir con mayor frecuencia este tono y lo utilizan casi siempre en una primera cita. Las mujeres en cambio, procuran usar el color negro para ocasiones especiales; en el caso de la lencería es el tono que prima.

Mientras que el color negro triunfó en las encuestas, el naranja y el café quedaron como los peores colores, si a vestimenta se refiere.

Sin duda alguna el negro se ve bien con todo, es informal y formal, descomplicado y serio; es ese tomo que siempre puedes usar y quizá por eso hará de ti a los ojos de los demás una persona más interesante y misteriosa.

MÁS SOBRE:


Comentarios