Taylor Swift es demandada por arruinarle la vida a un DJ

El demandante culpa a la cantante de sus desgracias.

Taylor Swift es demandada por arruinarle la vida a un DJ

Foto: Facebook/TaylorSwift

El protagonista de esta nota es el DJ David Mueller, quién le imputó una demanda a la cantante estadounidense Taylor Swift. Según él, la artista es la culpable de que el haya perdido su trabajo y todo a partir de una foto que ambos se tomaron en un concierto de Taylor.

La imagen fue tomada en el backstage del evento; dentro del camerino, Mueller se encontraba con su novia y con la artista. Taylor declaró que mientras se tomaban la foto, el DJ le había tocado el trasero, las declaraciones se trasladaron días después a las directivas de la estación KYGO, emisora donde trabajaba David, el joven fue inmediatamente despedido.

Según fuentes de la CNN, el DJ aseguró que jamás tocó a Taylor Swift y que quizá se debe a una confusión por parte de la cantante. También, dentro del comunicado, Mueller alega que el incidente causó que perdiera su actividad en la radio, en la cual ya llevaba más de 20 años

Mientras tanto, el equipo de Taylor Swift le dijo al demándate que ellos habían presentado sus propias pruebas y que quien había tomado la decisión fue el mismo presidente de la emisora en donde laboraba el DJ.

¿Será que Taylor Swift no se cansa de ser noticia? El altercado judicial aún está en veremos.


Comentarios